Índice general Protocolos y trucos Malas ideas Recargar llave monedero gratis.

Recargar llave monedero gratis.

Información y debate sobre cualquier ilegalidad calificada como delito (no falta).Exprésate de forma hipotética para que no pueda entenderse que te refieres a hechos reales o planificados para un futuro.
Mensaje sin leer 21 Jul 2012, 16:13

Hola hermanos e aqui mi aportacion.
Consiste en recargar llave monedero para maquinas expendedoras de comida-bebida.
Se hace de la siguiente forma.Se introduce la llave en la maquina,pasados unos segundos aparece el saldo q tiene acumulado dicha llave,aqui empieza el baile.
Saca la llave muy despacio hasta mas o menos la mitad,veras q todavia te marca el saldo acumulado(si te pasas deja de marcarte el saldo,repite la operacion)
Introduce una moneda(primero prueba con 10ctmos hasta pillarle el trankillo)veras q el saldo se incrementa,pulsa el boton de devolucion de moneda y la moneda te sera devuelta pero no se descuenta del saldo de la llave,repite la operacion,si sale bien,con 50ctmos q es lo maximo q acepta(si metes 1 euro o 2,cuando des a devolucion te dara 2 monedas de 50ctmos)y asi hasta q acumules todo el saldo,moneda-devolucion......
No puedes cargar la llave con mas de 9.99 asi q reserva algo de saldo para la operacion final.
cuando la tengas cargada por ej.con 9.50 introduce la llave entera y mete una moneda(5 ctmos) el saldo se vuelve a incrementar,ahora con 9.55,selecciona un producto de la maquina,te descontara el importe de dicho producto pero te mantendra el resto del saldo.
intento insertar foto de la llave,soy un poco torpe y no se como se hace jejeje.
La llave es de plastico azul.
salud y anarkia!!

LLave de plastico azul alargada o tipo rectangular??
Antaño triunfaban las tarjetas atlas e impulsa,el ke kontrole me entendera.

la llave es azul,alargada en la punta tiene 2 muescas y la parte trasera acaba redondeada.
si alguien me enseña a subir la foto lo agradecere y la subire

No se de que hablas y me interesa.
Sube la foto a http://tinypic.com, y deja el link en el foro.
Somos amigos e iguales, somos diversos y únicos, y estamos unidos por algo mayor que nuestras diferencias.

Perdon por el retraso.
Ahi va el link http://i46.tinypic.com/2i730qw.jpg
A disfrutarla

Muchas gracias, no conozco ninguna maquina que use eso, puedes dar ejemplo porfavor?
Somos amigos e iguales, somos diversos y únicos, y estamos unidos por algo mayor que nuestras diferencias.

Hola hermanos.
Son maquinas expendedoras de comida o bebidas,tb de cafe.
La llave la facilita el q pone las maquinas(en mi caso me la an dao en el curro) y se introduce en una ranura justo al lado de donde se mete el dinero.
tb e visto estas maquinas en centros como El corte mangles(areas de descanso) Ledoy mierdin etc. Que tb utilizan este sistema.
En el mangathlon hay una zona de descanso con maquinas expendedoras pero llevan otro sistema,son unas tarjetas de chip,la empresa se llama autobar.
tanto la llave como la tarjeta lo que permite es ahorrarte unos centimos(por ser empleado)en dichas maquinas.
Por cierto si alguien sabe como cargar las tarjetas q lo suelte jejeje.
gracias .
salud y anarkia

Las tarjetas depende el sistema ke lleven,existen minimo 2 sistemas que se podian,las atlas y las impulsa,lo primero es saber ke sistema es el utilizado.
Por cierto kon las atlas existen las atlas 1 y las atlas 2,las atlas 2 ya no se puede kreo recordar.

Ya que estamos (y de hecho pensé que el hilo era de ella) yo ando buscando como hackear la del bus. Concretamente la tarjeta millenium. ahora con solo acercar la tarjeta a un aparato en el bus ya te cobra, no hace falta insertarla

Yo en el curro tengo esas mismas llaves para café,he probado varias veces y nada.La llave tiene q estar dentro cuando le das a devolución??

oskarher escribió:
Yo en el curro tengo esas mismas llaves para café,he probado varias veces y nada.La llave tiene q estar dentro cuando le das a devolución??

viewtopic.php?f=88&t=2

Volver a Malas ideas